Tú pasión hecha realidad

Creación de páginas web y plugins de WordPress-NO

En Arca Dreams somos especialistas en programación de plugins para WordPress. Queremos ponerte las herramientas para que puedas llevar a cabo tu proyecto.

¿Cuál es tu pasión?

¿Te gusta la gastronomía? ¿Quieres crear una guía de bares o restaurantes donde sirven tu comida preferida? ¿Te gustaría hacer reviews de tus lugares favoritos? ¿Quieres tener un blog para ti, tus amigos o familia donde podáis compartir vuestras historias y fotografías? ]¿Eres un cocinitas y quieres mostrar al mundo tus habilidades y tus recetas? Y además, ¿quieres ganar dinero con tu web a través de enlaces de afiliado?

TÚ LÍMITE ES TÚ IMAGINACIÓN
LOCALES
Crea una guía de restaurantes, bares, terrazas etc con un mapa para localizarlos y filtros para mejorar la búsqueda.
Ten los Locales siempre actualizados, ya que recogemos la información del local directamente de Google Places y de Yelp: horario, dirección, teléfono, imágenes, reseñas etc.

OPINIONES
Da permiso a uno o varios usuarios o a un grupo de usuarios para que puedan opinar/hacer un review sobre un local, negocio o una atracción turística. ¡Ideal para un grupo de amigos que compartan su pasión por la gastronomía, el turismo o cualquier otro hobby!

ATRACCIONES
Da de alta las principales atracciones turísticas que visitar.
Podrás visualizar las atracciones turísticas en un mapa y filtrarlas por los parámetros que desees.

TOURS
Aquí empezamos a hablar de ingresos pasivos. Crea tours con enlaces de afiliado y asígnalos a las atracciones turísticas.
En la página de cada atracción turística, a parte de su ficha completa, aparecerán los tours disponibles relacionados con dicha atracción para que los usuarios puedan clicar en los enlaces y contratarlo.

RECETAS
Muestra al mundo las recetas de tus platos favoritos! Probablemente ya lo estés haciendo en Facebook o Instagram. Llega a más gente, y sobretodo, tenlo mejor organizado para que tus fans puedan buscar y encontrar las recetas que quieran con facilidad.
Crea fácilmente las recetas, podrás añadir vídeos, fotografías y enlaces a tus posts de Instagram para que tus posts se visualicen en la web.
Crea los filtros que desees para que tus fans puedan encontrar las recetas que más les gusten.

SI NO TE VEN NO EXISTES
Posicionamiento SEO Garantizado

Conoce nuestros planes de SEO

Abrir chat
WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?