Tú pasión hecha realidad

Posicionamiento SEO Primera Página Google


Te posicionamos entre los 10 primeros resultados de Google, no te ponemos límite de palabras, por 400€ al mes

Nos comprometemos por contrato en posicionarte en la primera página de Google en menos de 60 días.

Nuestra relación con el cliente es constante. Enviamos un informe diario con todos los términos a posicionar y su evolución diaria. Mes a mes iremos posicionando nuevas palabras, sin marcarnos ningún límite.

El cliente puede realizar tantos cambios desee en las palabras clave que quiera posicionar, ya que a veces detectamos que algunas frases posicionadas no generan ventas.

Garantizamos por contrato el posicionamiento de tu sitio web en menos de 60 días. (Sin penalizaciones)

Nuestro objetivo es que ganes dinero con nuestro trabajo. Por este motivo, si no te posicionamos, no te cobramos.

CARACTERÍSTICAS

Ofrecemos un servicio de SEO único y personalizado para cada cliente para ajustarnos a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Recomendado para empresas con una gran cantidad de servicios y productos a posicionar.

Además de mejorar el posicionamiento SEO, haremos las modificaciones necesarias en tu página Web para que sea más rápida y mejoraremos la experiencia de los usuarios haciendo las modificaciones oportunas para que sea más fácil de navegar por tus usuarios.

También realizaremos los cambios gráficos que consideremos necesarios para que tu página Web convierta más visitas en ventas.

Todas las modificaciones de diseño que hagamos en tu página web (Tanto a nivel estético como funcional), están incluidas en el precio que pagas por el Posicionamiento SEO.

Solamente trabajamos con una empresa por sector.


Scroll to Top