Tú pasión hecha realidad

¿Quién soy?


Me considero una persona entusiasta, en todos los ámbitos de la vida. A nivel profesional también. Me involucro en cada proyecto como si fuera mío.

Arca Dreams nace en el mes de enero de 2020 con la finalidad de hacer un proyecto para todos. Nace de las palabras Arca, una caja o baúl donde se guardan las cosas de valor. Dreams, en inglés, sueños. Quiero que puedas hacer realidad y puedas guardar tus sueños a través de una página web. Donde caben todas tus historias familiares, de amigos, tus hobbies. Y quiero que las puedas plasmar de una forma fácil, sencilla, para que tú tiempo solo lo tengas que dedicar a escribir sobre tus aficiones, sobre lo que sabes y te gusta.

Mi nombre es Sergio Romero, natural de Gerona y diplomado en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Gerona. Tengo los conocimientos, pero lo más importante, las ganas para ayudarte a hacer de tu proyecto algo de lo que te sientas orgulloso.

Sergio Romero

¿Nos conocemos? Escríbeme, hablamos y me cuentas. 🤗

Puedes contactar conmigo a través de WhatsApp si estás en un dispositivo móvil, a través del chat desde un PC o a través del siguiente formulario:


Scroll to Top